3.4. Protector Colchón Acolchado 150

Protector colchón para cama de 150, impermeable y transpirable, poliéster relleno de fibra hueca acolchado/PU (el poliuretano permite la transpiración, además impide el paso de líquidos).

Precio: 9,10 €
Peso: 1.5 kg

Descripción

Medida: 150×190/200 cm, ancho de colchón standard (25/30), alarga la vida de tu colchón con este protector además lo mantendrás limpio. Sujeción mediante elásticos en las esquinas.

Recomendamos lavar a temperatura máxima de 40º, no se recomienda blanqueador (lejía) puede optar por otros productos para recuperar el tono deseado, no necesita planchado.

* Disponemos de envíos 48-78 Horas y 24 Horas, trabajamos con diferentes empresas de transporte para ofrecerte el mejor precio de envío. El precio del envío se calcula en función del peso y volumen del artículo. Los pagos efectuados después de las 12:00 son enviados al día siguiente.

* Cuando reciba el pedido en su domicilio, revise todos los artículos antes de lavarlos o manipularlos para que esté todo correcto. Admitimos devoluciones si no han sido usados.

No tenemos mínimo de unidades, somos fabricantes. Puede comprar directamente desde nuestra tienda online o si prefiere un presupuesto personalizado, contacte vía whatsapp; Llamenos al tel. 629638866 o mande un mail directamente desde contacto.

Características

Material Poliéster, Platabanda: Poliester 100% elástico
Medidas 150×190/200 cm
Color Blanco
Calidad Sujeción con elásticos en las esquinas