Toalla Ducha 500 gr

Toalla clásica de hostelería, para ducha, lisa, en color blanco, composición 100% algodón, medida aproximada 70×140 cm. Fabricadas en España.

Precio: 4,46 €
Peso:0.7 kg

Descripción

Las toallas blancas, tienen un diseño elegante en liso, con doble repunte, para mayor resistencia, gramaje 500 gramos por metro cuadrado.

Lave como máximo a 60º, no utilizar blanqueador (lejía), hay otros productos para realzar el blanco.

* Disponemos de envíos 48-78 Horas y 24 Horas, trabajamos con diferentes empresas de transporte para ofrecerte el mejor precio de envío. El precio del envío se calcula en función del peso y volumen del artículo. Los pagos efectuados después de las 12:00 se envían el día siguiente.

* Recomendamos encarecidamente: Cuando reciba el pedido en su domicilio, revise todos los artículos antes de lavarlos o manipularlos para que todo esté correcto. Admitimos devoluciones que no hayan sido utilizados ni lavados.

No tenemos mínimo de unidades, somos fabricantes. Puede comprar directamente desde nuestra tienda online o si prefiere un presupuesto personalizado, puede contactar vía whatsapp; Llamarnos al tel. 629638866 o mandar un mail directamente desde contacto.

Características

Medidas70x140 cm
Composición100% Algodón
ColorBlanco Liso
CalidadRizo