Toalla Lavabo 350 gr

Toalla tamaño lavabo, diseño Jaquard, disponible en colores surtidos, composición algodón , medida aproximada 50×95 cm. Fabricadas en España.

Precio: 1,50 €
Peso:0.4 kg

Descripción

Las toallas fabricadas con el sistema jaquard, resultan más suaves que las estampadas ya que forman el dibujo durante el proceso de tejido de la prenda con hilo en distinto color. Gramaje 350 gramos por metro cuadrado.

Recomendamos lavar máximo a 30º, no utilizar blanqueador (lejía), ni lavado en seco, planchado máximo a 110 º.

* Disponemos de envíos 48-78 Horas y 24 Horas, trabajamos con diferentes empresas de transporte para ofrecerte el mejor precio de envío. El precio del envío se calcula en función del peso y volumen del artículo. Los pagos efectuados después de las 12:00 se envían el día siguiente.

* Recomendamos encarecidamente: Cuando reciba el pedido en su domicilio, revise todos los artículos antes de lavarlos o manipularlos para que todo esté correcto. Admitimos devoluciones que no hayan sido utilizados ni lavados.

No tenemos mínimo de unidades, somos fabricantes. Puede comprar directamente desde nuestra tienda online o si prefiere un presupuesto personalizado, puede contactar vía whatsapp; Llamarnos al tel. 629638866 o mandar un mail directamente desde contacto.

Características

Medidas50x95 cm
ComposiciónAlgodón
ColorSurtido
CalidadRizo