Promoción Descuentos

1. PARTICULAR

Si ya eres cliente particular de Textiles Tombla, ahora puedes beneficiarte de un nuevo descuento del 2 % en la próxima compra. Para ello, solo tienes que invitar a un amigo para que realice una compra con nosotros. Y, además, él también podrá aprovechar un descuento del 2 % en la primera compra por ser nuevo cliente.

Con un sencillo paso, el nuevo cliente comunicará en la nota de pedido el nombre y apellidos del cliente de Textiles Tombla que le ha invitado. Esto dará el derecho a un 2% de descuento en la compra. Por otra parte, el cliente, que ha realizado la invitación, recibirá un correo informándole que en el próximo pedido se le aplicará un descuento del 2%.

2. EMPRESA

Si tu empresa ya es cliente de Textiles Tombla, ahora se puede beneficiar de un nuevo descuento del 3 % en la próxima compra. Para ello, solo tiene que invitar a otra empresa que conozca para que realice una compra con nosotros. Y, además, la otra empresa también podrá aprovechar un descuento del 3 % en la primera compra por ser nuevo cliente.

Con un sencillo paso, el nuevo cliente comunicará en la nota de pedido la razón social del cliente de Textiles Tombla que le ha invitado. Esto le dará derecho a un 3% de descuento en la compra. Por otra parte, la empresa, que ha realizado la invitación, recibirá un correo informándole que en el próximo pedido se le aplicará un descuento del 3%.

3. ASOCIACIÓN/PLATAFORMA COMPRA-ALQUILER

Si eres una asociación o una plataforma de compra o alquiler, puedes beneficiarte de un descuento colectivo, mediante un acuerdo comercial, para el beneficio de los asociados y de la propia asociación o plataforma. Para más detalle, solo tienes que ponerte en contacto con Textiles Tombla a través del correo electrónico o el teléfono publicitado en nuestra página web textilestombla.com .